3 A semana 4
MAYO
|
||||
ESPAÑOL
|
||||
LUNES
|
MARTES
|
MIERCOLES
|
JUEVES
|
VIERNES
|
Aprendizaje
esperado:
Partes del texto
expositivo (introducción, desarrollo y conclusiones)..
|
Aprendizaje
esperado:
Signos de
interrogación en preguntas.
|
Aprendizaje
esperado:
Empleo de nexos
en la escritura de párrafos.
|
Aprendizaje
esperado:
Sentido de las
adivinanzas.
|
Aprendizaje
esperado:
Uso
de la voz pasiva en notas periodísticas.
|
Actividades:
|
Actividades:
|
Actividades:
|
Actividades:
|
Actividades:
|
Escribe una noticia tomando en
cuenta las tres partes del texto expositivo.
Introducción, desarrollo y
conclusión.
|
Investiga qué es un signo de
interrogación. Escribe lo en la libreta.
Escribe 10 preguntas (ojo, no las
vas a responder).
|
Investiga cuáles son los nexos que utilizamos
en los párrafos y escribe un breve texto utilizando algunos de ellos.
|
Escribe
tres adivinanzas. (inventadas)
|
Busca
noticias en periódicos o revistas I identifica con color rojo y encierra
cuáles están escritas en voz pasiva o en qué partes de ellas usan la voz
pasiva
|
MATEMÁTICAS
|
||||
LUNES
|
MARTES
|
MIERCOLES
|
JUEVES
|
VIERNES
|
Aprendizaje esperado:
Resolución de problemas
sencillos de suma o resta de fracciones (medios, cuartos, octavos).
|
Aprendizaje
esperado:
Resolución de problemas
sencillos de suma o resta de fracciones (medios, cuartos, octavos).
|
Aprendizaje
esperado:
Desarrollo y ejercitación de un
algoritmo para la división entre un dígito. Uso del repertorio multiplicativo
para resolver divisiones (cuántas veces está contenido el divisor en el
dividendo).
|
Aprendizaje esperado:
Trazo de figuras
geométricas.
|
Aprendizaje
esperado:
Trazo de figuras
geométricas.
|
Actividad:
|
Actividad:
|
Actividad:
|
Actividad:
|
Actividad:
|
Copia o imprime la hoja de
actividades y resuélvelas.
|
Copia o imprime la hoja de
actividades y resuélvelas.
|
Copia o imprime la hoja de
actividades y resuélvelas.
|
Investiga qué son las figuras geométricas.
|
Dibuja las siguientes figuras: un cuadrado,
un triángulo, un círculo rectángulo, un rombo, un hexágono, colorea las del
color que gustes hacerlo
|
MATEMATICAS:
Comentarios
Publicar un comentario